La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
Entregan estado y municipio apoyo alimenticio a empleados del sector turístico ante emergencia por COVID-19
Región • Publicado el 2020-05-07

Entregan estado y municipio apoyo alimenticio a empleados del sector turístico ante emergencia por COVID-19

Como parte de las acciones realizadas derivadas de la contingencia por el Covid-19, al mediodía de este jueves, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, hicieron entrega de paquetes que forman parte del apoyo emergente alimenticio a empleados del sector turístico.

El coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Guillermo Ruiz Guerra, dijo que en total se entregarán 300 despensas y 300 kits de limpieza para que los beneficiarios puedan sobrellevar su situación económica.

width=600

Comentó que esta entrega se realiza gracias al padrón con el que contaba la Oficina de Convenciones y Visitantes en conjunto con la coordinación de Turismo de Piedras Negras, por lo que no significa que se volverá a reabrir un padrón.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.