La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras buscan opciones para evitar largas filas en Puentes Internacionales, se reunirán este fin de semana (video)
Destacadas • Publicado el 2021-09-09

Autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras buscan opciones para evitar largas filas en Puentes Internacionales, se reunirán este fin de semana (video)

El Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, dio a conocer que este fin de semana se reunirán autoridades de Eagle Pass y de Piedras Negras para revisar opciones para mejorar el cruce de autos en los Puentes Internacionales.

El Mayor recordó que de manera reciente se han registrado largas filas, sobre todo en fines de semana festivos de Estados Unidos, pues cientos de paisanos saturan el Puente Dos cuando regresan a lado americano.

Vamos a ver qué se puede hacer para evitar las largas filas, dijo el Mayor.

Salinas mencionó que la extensión del horario del Puente Uno hasta las 9 de la noche ayudará mucho a reducir los tiempos de cruce, sin embargo, es necesario tener más opciones.

El alcalde de Eagle Pass dijo que cuentan con el apoyo de Paul del Rincón, director de Aduana, para revisar todas las opciones posibles.

Además, tanto Eagle Pass como Piedras Negras deben estar preparadas para cuando se eliminen las restricciones de cruce a turistas mexicanos lo que, sin duda, aumentará mucho más el tráfico en ambos sentidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.