La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Encabeza Julio Long sorteo de automóvil entre contribuyentes cumplidos del predial
Región • Publicado el 2020-04-29

Encabeza Julio Long sorteo de automóvil entre contribuyentes cumplidos del predial

Con un incremento del 2 por ciento en la respuesta de los contribuyentes, que representa un 5 por ciento más de recursos captados por el pago del impuesto predial, el municipio de San Juan de Sabinas llevó a cabo el sorteo del automóvil de reciente modelo con el cual reconocen a los cumplidos.

El sorteo, realizado de forma virtual mediante una transmisión en vivo en redes sociales del municipio el pasado martes, fue encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández.

También se contó con la presencia del notario público número 7, Abelardo González Muñoz, para dar fe del sorteo, donde además estuvieron presentes representantes Esperanza Carabaza Ruiz, síndico municipal, y Jesús Manuel González Collazo, tesorero.

Long Hernández agradeció la respuesta de los contribuyentes y sobre todo la confianza que han depositado en las autoridades, misma que se refleja en la captación de recursos mediante el pago del impuesto predial, dinero que se regresa en obras en favor de todos los sectores.

La ganadora del auto fue María del Socorro Garza, con folio número 1948 de la colonia Sarabia de Nueva Rosita. La unidad fue entregada a su hija Irasema Sánchez Garza.

Cabe señalar que para este sorteo, participaron un total de 6 mil 549 contribuyentes tras haber cumplido con el pago del impuesto predial, según explicó el alcalde, con base a la información dada a conocer por el tesorero municipal, Jesús Manuel González Collazo.

Esta respuesta representa un 5 por ciento más en la captación de recursos, a comparación del año anterior, tras el pago del impuesto predial en los primeros tres meses del año, destacó el edil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.