La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Realizan segunda entrega de despensas a familias desempleadas en Nava
Región • Publicado el 2020-04-29

Realizan segunda entrega de despensas a familias desempleadas en Nava

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la segunda entrega del programa alimentario en apoyo a las familias que perdieron su empleo debido a la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19, lo que significa un gran apoyo a los beneficiaros que no cuentan con otro ingreso económico.

Estamos en la colonia Bosque de Río Escondido, desde hace unos días arrancamos con la segunda vuelta de entregas de apoyo alimentario para las familias que se quedaron sin un empleo y que no tienen ingresos en estos momentos, o bien, para aquellas personas que tenían su pequeño negocio, pero tuvieron que cerrarlo, siendo este el sustento para ellos y sus familias, declaró el alcalde.

Reiteró su agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo brindado durante la primera entrega en donde se ayudó aproximadamente a mil familias de Nava.

Esta semana arrancamos con una segunda entrega, comentares que lo estamos haciendo en los diversos sectores, guardando la sana distancia, esta vez quisimos agregarle un plus, agradezco al personal del DIF Municipal quienes estuvieron trabajando para tener a la par de la despensa, la entrega de huevo, añadió.

Esperamos que estos apoyos que estamos generando desde la Administración Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado, sean de utilidad a la gente para que verdaderamente pueda cumplirse el objetivo de permanecer en casa, sabemos que son tiempos difíciles, pero créanme que estaremos haciendo todo lo necesario para que las cosas funcionen bien, puntualizó.

Finalmente dijo que se mantiene vigente el programa de leche para menores lactantes de 6 meses a 2 años de edad, quienes requieran fórmula pueden acudir al DIF Municipal, así mismo recordó que sigue la entrega de pañales para bebés y adultos mayores también en las instalaciones del DIF.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.