La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Restringen también en Nuevo León los viajes en autos, no más de dos personas
Nacional • Publicado el 2020-04-26

Restringen también en Nuevo León los viajes en autos, no más de dos personas

A partir de esta semana que inicia, Nuevo León vivirá nuevas restricciones debido a la pandemia por Coronavirus, y es que aparte de reducir horarios en el transporte público y la suspensión de los domingos, ahora también prohíben el traslado de más de dos personas en cada vehículo particular.

Manuel de la O., Secretario de Salud de Nuevo León, dio a conocer en rueda de prensa que para cumplir con la medida, pedirán apoyo a municipios metropolitanos.

Esto es porque nos hemos dado cuenta que a veces van cinco o seis personas y a veces a alguna reunión para celebrar, justificó el funcionario.

Apenas el sábado, Noé Chávez, Director de la Agencia de Transporte y Validad de Nuevo León anunció que el transporte público reducirá sus horarios y limitará el servicio exclusivamente para los trabajadores de empresas esenciales el próximo lunes 27 de abril.

Estas medidas serán aplicadas en Metro, Transmetro, Ecovía, Rutas Urbanas, suburbanas y Exprés. De lunes a viernes en 2 horarios, sábado un horario y domingo suspensión total del servicio de transporte público.

El Metro, estará disponible de lunes a viernes en dos horarios, matutino primera salida a las 5:00 AM y última salida a las 9:00 AM y vespertino primer salida a las 4:00 PM y última salida a las 9:00 PM. el sábado la primer salida será a las 5:00 AM y la última salida a las 4:00 PM.

Esas medidas también aplicarán para Transmetro.

Para los servicios de Ecovía, Ruta Express, Rutas Urbanas y Rutas Suburbanas estarán disponibles de lunes a viernes en dos horarios, matutino primera salida a las 4:00 AM y última salida a las 9:00 PM y vespertino primer salida a las 4:30 PM y última salida a las 9:00 PM. el sábado la primer salida será a las 5:00 AM y la última salida a las 4:00 PM.

Taxis y plataformas digitales seguirán operando solo para emergencias, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de salud dictadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.