La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-19

Catean ranchos de El Bronco en Nuevo León

La Fiscalía del estado informó este sábado el cateo de tres propiedades del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, como parte de las investigaciones relacionadas a una denuncia interpuesta en su contra por recursos de procedencia ilícita.

Agentes de la Unidad de Inteligencia Financiera realizaron la revisión simultánea de tres propiedades, dos en el municipio de García y una más en el municipio de Galeana, Nuevo León.

“En términos generales, la diligencia practicada en el municipio de García no ha revelado algún hallazgo relevante conforme a lo detallado en la mencionada denuncia, sin embargo, la carpeta de investigación continúa abierta”, cita la Fiscalía neolonesa en un comunicado emitido.

Rancherita

Desde hace cuatro días, Rodríguez Calderón permanece privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social de Apodaca número 2, tras ser vinculado a proceso por la probable comisión de un delito electoral relativo a recibir aportaciones de dinero cuando exista una prohibición legal para ello.

Gabriel Eduardo García, abogado defensor del ex mandatario dijo que esperará los resultados de las revisiones a las propiedades para determinar una estrategia legal si así se requiere; también refirió que el ex gobernador ha manifestado malestares de salud que requieren revisión médica.

Con información de El Financiero


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.