UTNC da la bienvenida a nuevos Correcaminos; arranca clases con matrícula de 1,900 alumnos
Con una ceremonia de inicio de clases, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a quienes continúan con su formación durante el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2026.
El rector de la institución, Marco Antonio Saldaña Infante, señaló que la Universidad inicia este nuevo periodo académico con una matrícula total de 1,900 estudiantes.

“Estamos gustosos de recibir a más de 650 nuevos Correcaminos, para un total de 1,900 estudiantes que inician clases hoy. Además, contamos con docentes capacitados por la Universidad Pedagógica Nacional a través de un convenio”, comentó Saldaña Infante.
El rector señaló que la UTNC continuará trabajando para brindar a los jóvenes las herramientas y preparación necesarias para avanzar en su formación profesional.

Finalmente, deseó éxito a los estudiantes de nuevo ingreso y a quienes regresan a las aulas para continuar con sus respectivas carreras durante este nuevo cuatrimestre.
Compartir nota