La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Heineken confirma que parará distribución de cerveza por coronavirus
Nacional • Publicado el 2020-04-03

Heineken confirma que parará distribución de cerveza por coronavirus

Heineken México suspenderá la distribución de sus productos a nivel nacional y la reducirá al mínimo la operación de sus 7 plantas ante la emergencia sanitaria del Covid-19, enfermedad del coronavirus.

La medida es resultado del acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades”, mencionó.

En un comunicado, la compañía cervecera ejecuta un plan para reducir la operación de sus plantas al mínimo “salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica.

La firma destacó que los consumidores podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia a través de los distintos puntos de venta y en apego a las disposiciones de las autoridades.

“Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, expresó.

Heinken México cuenta con siete plantas productoras de cerveza y una maltera en la que 16,000 personas laboran. Dentro del portafolio de la compañía se encuentran productos como Carta Blanca, Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Indio, Sol, Bohemia, Strongbow Apple Ciders,


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.