La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Cabildo autoriza que alcalde CBG negocie compra de predio para nueva UMF del IMSS
Destacadas • Publicado el 2020-03-31

Cabildo autoriza que alcalde CBG negocie compra de predio para nueva UMF del IMSS

El cabildo de Piedras Negras autorizó al alcalde Claudio Bres Garza para que realice las negociaciones, actos jurídicos o contraprestaciones para la adquisición de un predio de 5 hectáreas dentro de la mancha urbana por la cantidad de un 1 millón de pesos, para la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó el propio edil.

Este predio será suficiente para que, en este mismo espacio, el próximo año se construya también un Hospital General de Zona de esta misma institución.

width=600

Es un tema muy importante, hay avance en una negociación con una familia para lograr un predio de 5 hectáreas, sería suficiente terreno para la Unidad de Medicina Familiar que podría empezar a finales de este mismo año, y el próximo año un Hospital General de Zona, sin sustituir al actual que es el Hospital número once, precisó.

Agregó que quienes conocen en materia de compra-venta de terrenos, saben que con un millón de pesos no se adquiere ni una hectárea.

width=600

La cantidad es una suma simbólica que la persona está pidiendo, y que el día de mañana dirán por qué, en su momento se dará a conocer (el nombre del propietario), como la operación no está amarrada, no lo queremos hacer público, concluyó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.