La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Para Constellation Brands una de sus líneas de producción
Destacadas • Publicado el 2020-03-30

Para Constellation Brands una de sus líneas de producción

Una vez que la empresa MicroStar de Eagle Pass (proveedora de barriles para Constellation Brands) anunció un recorte de personal por la baja de pedidos por parte de la empresa cervecera, era obligado preguntar ¿Qué tanto bajó la producción en la planta de Nava?

Personal de la compañía Constellation Brands reveló que debido a la baja en las ventas para restaurantes y bares en la Unión Americana que se encuentran cerrados por el Coronavirus, debieron parar una de sus líneas de producción.

Se trata de una pequeña línea que no representa ni el 5% de la producción total de la planta, indicaron directivos de la empresa quienes aseguraron que el personal que laboraba en ella fue enviado a otras áreas y no se están viendo afectados con paros de labores como sucede actualmente en otras empresas de la región.

Explicaron que la venta en presentaciones de botella y lata continúa en sus niveles normales a pesar de la cuarentena en que se encuentran muchas ciudades de los Estados Unidos y por lo tanto, siguen las labores en la planta local.

Estamos tomando todas las precauciones debidas con nuestro personal, tenemos todo tipo de medidas sanitarias, hemos enviado a casa a quienes pueden realizar el trabajo desde sus hogares y estamos atentos a la salud de todo nuestro personal, indicaron.

Por último, aseguraron que a todo trabajador que reporta alguna molestia o dolencia, algún problema de salud por mínimo que sea, son enviados al departamento de enfermería para que se le evalué y después son enviados a casa para que se recuperen sin perder sus derechos laborales como sueldo y prestaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.