La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja dos muertos
Nacional • Publicado el 2020-03-29

Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja dos muertos

En la madrugada de este domingo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento de policías estatales con un grupo de hombres armados que tripulaban varias camionetas. Tras el tiroteo quedó gravemente herido y posteriormente murió, Hugo Alejandro Salcido, conocido como “El Porras” o el “Pin Pon”, jefe operativo de la Tropa del Infierno, sicarios del CDN.

También en los hechos, un elemento de la policía estatal murió y dos más resultaron heridos. “El Pin Pon” estaba en la lista de los más buscados en el marco de la cooperación de Tamaulipas y Agencias de Seguridad de Estados Unidos del programa binacional de Seguridad y Prosperidad Fronteriza que opera entre Tamaulipas y Texas.

En los hechos de la madrugada de este domingo, varios integrantes del grupo delictivo quedaron heridos, entre ellos el Pin Pon quien posteriormente, fue localizado muerto en un Centro de Atención Médica en la misma ciudad fronteriza.

El Pin Pon era subordinado de Martín Rodríguez Barbosa alias El Cadete,responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chavez alias “El Huevo”, líder del ahora CDN antes Zetas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.