La mayoría de los nigropetenses permanece en casa ante pandemia del coronavirus (video)
Durante los últimos días ha sido notorio que una buena parte de la ciudadanía nigropetense ha acatado la recomendación de las autoridades de no salir de casa ante la pandemia del coronavirus.
Sin importar la hora del día, las calles de la ciudad, comercios y espacios públicos lucen casi vacíos; en general, la vida regular o acostumbrada de esta frontera no es la misma.
Si usted es de los que sale muy temprano al trabajo, puede notar que el tráfico es mínimo, seguramente porque no hay escuelas, pero también porque muchas personas deciden levantarse más tarde ahora que debemos estar en casa.
Alrededor de mediodía se nota un poco más de movimiento en la ciudad, pero igualmente son menos vehículos y personas en las calles, muchos obligados a estar al exterior debido a sus trabajos.
Ya por la tarde es cuando se nota un poco más tráfico, especialmente entre las 5 y 7 de la tarde en que la mayoría sale de su oficina o empresa, pero al poco tiempo, la ciudad nuevamente luce tranquila.
Por la noche la situación es similar, mientras que si se ven automovilistas por las calles, es notoria la disminución de personas sobre todo por el cierre de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento.
Con ello se comprueba que muchos de los ciudadanos de esta frontera preocupados por el coronavirus están siguiendo las recomendaciones de las autoridades y en la medida de sus posibilidades hacen caso a la recomendación de Quédate en Casa.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota