La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Rescataron a 5 migrantes atrapados en el río Bravo cerca de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2020-03-19 | Por

Rescataron a 5 migrantes atrapados en el río Bravo cerca de Eagle Pass

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Unidad Marina de la Estación Eagle Pass rescataron a cinco indocumentados mientras intentaban cruzar el río Bravo.

Hay muchos peligros asociados con cruzar ilegalmente el río. Estas situaciones se pueden evitar si se logran vías más apropiadas y legales para ingresar a los Estados Unidos , dijo Doyle E. Amidon, Jr., agente en jefe de la patrulla del sector Del Rio.

Si nuestros agentes no hubieran reaccionado a tiempo, esta familia podría haberse ahogado.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que realizan operaciones marítimas observaron a una familia que intentaba cruzar el río cerca del puerto de entrada de Eagle Pass. Mientras los individuos cruzaban la corriente de aguas rápidas, notaron que varios miembros de la familia luchaban por mantenerse a flote, así que maniobraron rápidamente su bote patrulla para poner a la familia a salvo.

Después del rescate seguro y exitoso, paramédicos revisaron a la familia de origen hondureño, que consistía en un padre, madre y tres hijos pequeños.

No se requirió atención médica adicional.

Todos los miembros de la familia fueron transportados a la subestación de Eagle Pass y procesados según la Patrulla Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar