La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 11, Mayo 2026
Aduana de Eagle Pass no ha recibido instrucción sobre cierre de puentes por coronavirus
Destacadas • Publicado el 2020-03-19

Aduana de Eagle Pass no ha recibido instrucción sobre cierre de puentes por coronavirus

Los Puentes Internacionales de Eagle Pass continúan funcionando normalmente, pues la Aduana no han recibido instrucción de algún cambio o cierre por la emergencia por el coronavirus.

El jueves por la tarde fueron difundidos a través de redes sociales informes no confirmados de posibles cierres parciales, como medida ante la pandemia, lo que provocó pánico entre los automovilistas tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras, quienes intentaban cruzar lo más pronto posible a su destino.

Sin embargo, las autoridades de la Aduana reiteran que el funcionamiento de los puentes sigue siendo normal, por lo que exhortan a la población a no creer en información sin fundamento.

En caso de algún cambio se daría a conocer oportunamente a través de medios oficiales por parte de autoridades de alto rango.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.