Suspendidas las clases en Eagle Pass hasta nuevo aviso por coronavirus
El Superintendente del Distrito Escolar de Eagle Pass, Samuel Mijares, anunció que las clases se mantienen suspendidas de manera indefinida y se reanudarán hasta nuevo aviso, debido a la situación de emergencia por el coronavirus, como medida de seguridad para evitar contagios.
El superintendente dio a conocer que cerrará las operaciones normales del Distrito y pasará a la instrucción remota.
Solicitamos a todos los empleados con beneficios de tiempo completo y medio tiempo (profesionales, paraprofesionales y mantenimiento) que se presenten a trabajar el lunes 23 de marzo, dice el comunicado.
Nuestros funcionarios de salud informan que los casos continúan extendiéndose en el estado, y parece probable un aumento de casos confirmados en nuestro condado. Estamos coordinando con otros Distritos Escolares en la Región y presentaremos más información al tiempo que esté disponible, agrega.
Mientras tanto, el Distrito ofrecerá comidas en la acera para los estudiantes en lugares designados, comenzando 23 de marzo.
El desayuno se ofrecerá de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. y el almuerzo de 11:30 a.m. a 2:00 p.m.
Todas las comidas desde el exterior estarán disponibles en áreas designadas en las siguientes escuelas:
-Henry B. González Elementary
-Liberty Elementary
-Perfecto Mancha Elementary
-Pete Gallego Elementary
-Rosita Valley Elementary
-Eagle Pass Junior High
-Memorial Junior High
Esta es una situación que cambia rápidamente y continuaremos monitoreando la información, evaluando las condiciones durante la semana y brindando la próxima actualización a través de nuestro sitio web y correo electrónico, señala el Distrito Escolar.