La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Piedras Negras vive un dinamismo económico muy importante resalta Claudio Bres durante la Feria del Empleo
Destacadas • Publicado el 2021-09-03

Piedras Negras vive un dinamismo económico muy importante resalta Claudio Bres durante la Feria del Empleo

Pese a que el panorama económico mundial se vio detenido debido a la pandemia, Piedras Negras vive un dinamismo económico muy importante especialmente para las nuevas generaciones, resaltó el Presidente Municipal Claudio Bres Garza durante la puesta en marcha de la Feria del Empleo Canaco Piedras Negras en la que se ofertaron alrededor de 400 vacantes de trabajo en empresas y el sector comercial y de servicios de esta frontera.

El alcalde, dijo que este dinamismo económico que vive esta frontera no es producto de una sola persona, sino del trabajo coordinado de muchas personas y de muchos años de esfuerzo.

width=500

A ustedes los jóvenes les deseo éxito, así empezamos todos y dios mediante con tu esfuerzo vas a escalar, no hay que ser conformistas, que bueno que Piedras Negras en especial para la nuevas generaciones, vive un momento económico muy importante y viene cosas mejores si todos nos dedicamos a aportar el grano de arena que nos toca seguirá el empleo, externó Bres Garza.

width=500

Comentó que actualmente hay una gran cantidad de transporte que utilizan muchas empresas de Piedras Negras para traer están personal de la región a trabajar a esta ciudad; Por eso debemos de aprovechar todas estas oportunidades de empleo, instó el edil a los nigropetenses.

width=500

Aprovechó para agradecer a Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio por su esfuerzo y dedicación para en coordinación con el municipio, llevar a cabo la Feria del Empleo.

width=500


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.