La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 11, Julio 2025
Arrestaron en Eagle Pass a joven que disparó contra un domicilio desde un auto en movimiento
Destacadas • Publicado el 2020-03-09

Arrestaron en Eagle Pass a joven que disparó contra un domicilio desde un auto en movimiento

La Policía de Eagle Pass tiene bajo custodia a Genaro Ramos, de 20 años, que aparece como responsable de haber disparado contra un domicilio de la calle Carthage desde un auto en movimiento. Estos hechos violentos ocurrieron la madrugada del domingo.

Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que en la escena los policías detuvieron a Ramos, el cual portaba una pistola robada, que, según las investigaciones, usó para disparar en una ocasión contra el domicilio.

La policía informó que no hubo personas lesionadas. De acuerdo con el reporte el joven disparó en una ocasión contra el domicilio.

Vecinos llamaron al departamento de policía para reportar los hechos, testigos dijeron que un sujeto pasó frente al domicilio y disparó desde un auto BMW color azul.

Los patrulleros llegaron al lugar y arrestaron al sospechoso que se encuentra bajo investigación. Los detectives esperan que les declare por qué hizo los disparos.

Genaro Ramos enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.