La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Este viernes último día de segundas dosis en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-09-02

Este viernes último día de segundas dosis en Piedras Negras (video)

Mañana viernes continúan con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna anticovid en Piedras Negras, se manejará una sola sede en el salón de la CTM

Las personas que se aplicaron su primera dosis el 24 de julio en el salón de la sección 38, deberán acudir al salón de la CTM entre las 8 y las 11 de la mañana.

Las personas que se aplicaron la primera dosis el 24 de julio en el salón CTM, deberán acudir entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde al salón de la CTM

En ambos casos deben llevar original y copia del comprobante de vacunación y la credencial del INE

 

Rezagados podrán acudir a segundas dosis de 1 a 3 de la tarde este viernes último día, el lunes acuden al Cereso

Personas rezagadas o que no se han aplicado la segunda dosis de su vacuna de Pfizer-BioNTech, podrán acudir mañana viernes al salón de la CTM pero de 1 a 3 de la tarde, antes de ese horario solamente recibirán a quienes se aplicaron la primera dosis el 24 de julio, indicó la Subdelegada de los programas del Bienestar en la región norte de Coahuila, Rocio Domínguez Vital.

Hemos detectado gente que estaban en tratamientos, que tenían Covid o que habían salido fuera de la ciudad y apenas vienen a aplicarse su segunda dosis, dijo.

Agregó además que todos aquellos trabajadores que ya no laboran en las empresas donde les aplicaron la primera dosis, pueden acudir al módulo de 1 a 3 de la tarde.

Están asistiendo a los módulos y también hemos detectado que los padrones de las empresas son más trabajadores y se debe a que hay muchos de reciente ingreso a quienes de una vez se les aplica la segunda dosis.

Domínguez Vital mencionó que este viernes terminan con el proceso de vacunación en segundas dosis en Piedras Negras, quedando pendiente para el lunes, aplicar segundas dosis en el Cereso de Piedras Negras del biológico de AstraZeneca y en un centro de rehabilitación.

Sobre la combinación de biológicos, o sea, que se pusieron una primera dosis de un biológico que no es Pfizer, dijo que no se les puede aplicar la segunda dosis ya que no está recomendado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.