La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Celebra CBG extensión de tres horas al horario de cierre del Puente Uno, a las 9 PM a partir del 7 de septiembre (video)
Destacadas • Publicado el 2021-09-02

Celebra CBG extensión de tres horas al horario de cierre del Puente Uno, a las 9 PM a partir del 7 de septiembre (video)

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, celebró que, a partir del martes 07 de septiembre el horario de cierre del Puente Internacional I será hasta las 9 de la noche, gracias a las gestiones de las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El alcalde relató que en negociaciones previas en ambos lados de la frontera se logró algo adicional con directivos de Aduanas y Protección Fronteriza, y esta mañana con el director del puerto de Eagle Pass, Paul del Rincón y con autoridades de la ciudad y el condado, se llegó a un acuerdo producto de decisiones en sus oficinas centrales en Laredo, Texas.

width=600

A partir de la próxima semana, una vez que termina un feriado en los Estados Unidos del Día del Trabajo, a partir del martes 7 de septiembre el horario del Puente Internacional 1 se recorre otras 3 horas, para ahora cerrar a las 9 de la noche, precisó Bres Garza.

Comentó que actualmente el puente cierra a las 6 PM, pero a partir del martes de la próxima semana quienes utilizan este cruce lo podrán hacer hasta las 9 de la noche.

width=600
 
Con esto ya estaremos a unas dos horas de que pudiéramos regresar a una normalidad pre Covid, de las 11 de la noche, pero es un gran aumento estas tres horas, afirmó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.