La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Asiste CBG a segunda feria del empleo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-05

Asiste CBG a segunda feria del empleo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, y Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad, asistieron a la Segunda Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Dicha feria tiene como objetivo que los profesionistas de este instituto sean reclutados por las diferentes empresas de la región, ofreciéndoles un nuevo empleo a quienes están por egresar, declaró el director del plantel, Oswaldo Padilla Gorosave.

width=600

Dijo que de los 140 profesionistas que egresarán, alrededor de 60 aún carecen de empleo, por lo que se decidió realizar esta feria.

Traemos un porcentaje de empleabilidad del 60 por ciento aproximadamente, de los alumnos que están próximos a graduarse, de ahí al transcurso de un año, la empleabilidad aumenta a un 75 por ciento, manifestó.

width=600

Comentó que en la feria del empleo participaron 20 empleadores entre empresas, instituciones como el SAT, INDEX, Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, y de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, a través de la Oficina del Empleo del Estado.  

width=600

Las empresas e instituciones participantes fueron: Rassini, Minera del Norte unidad Micare, Industrias Lancermex, Regal Beloit, Littelfuse, Fujikura, Index Piedras Negras, Servicio Estatal del Empleo, Canacintra, Canaco, Desarrollo Económico Municipal, Cadena Comercial Oxxo, Triturados de Piedras Negras, Maquinados Ornave, Compañía Cervecera de Coahuila, Grupo MH División Transporte, Proyectos Melgo Constructora y SAT.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.