La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Gasolina en Eagle Pass es 30% más barata que en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-03-03 | Por

Gasolina en Eagle Pass es 30% más barata que en Piedras Negras

La gasolina que se vende en Eagle Pass es 30 por ciento más barata que la de Piedras Negras y cuesta la mitad que en el resto de la República Mexicana, así lo demuestra un comparativo entre los precios actuales del combustible realizado Noticieros Rancherita del Aire.

Actualmente la gasolina en Eagle Pass tiene un costo de 2.02 dólares, los cuales, al ser convertidos a pesos con un tipo de cambio de 18.50, significa que usted pagaría 37 pesos con 37 centavos por cada galón.

Si ese galón lo convertimos a litros, usted paga 9.88 pesos por la gasolina americana.

Actualmente la gasolina más barata en Piedras Negras tiene un costo de 14 pesos con 37 centavos, y al restarle los 9.88, significa que existe una diferencia exacta de 4 pesos con 49 centavos por cada litro, en otras palabras, es un 31 por ciento más barata la gasolina de Eagle Pass.

Sin embargo, si también consideramos que en el resto del país la gasolina Magna tiene un precio promedio de 20 pesos por litro, entonces en Eagle Pass se encuentra prácticamente a la mitad del precio que la mexicana.

Muy lejos quedo la promesa de una homologación de precios en la frontera y de una verdadera reducción en el resto del territorio nacional, como había anunciado el gobierno federal.


Noticias que te pueden interesar