La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Aprueban eliminación de recargos en pago del impuesto predial en Nava
Región • Publicado el 2020-03-03

Aprueban eliminación de recargos en pago del impuesto predial en Nava

Con la intención de beneficiar a los ciudadanos que presentan atraso en el pago del impuesto predial, se aprobó en sesión de Cabildo la eliminación de recargos en el pago total del adeudo durante los meses de marzo y abril, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, tesorera municipal de Nava.

Durante marzo y abril vamos a tener la eliminación de recargos en el pago del impuesto predial siempre y cuando el contribuyente se ponga al corriente, si tiene varios años de adeudo, tendría que cubrir todos los que tenga, hasta el 2020, si es así, se elimina el 100 por ciento de los recargos que se hayan generado, aseguró.

Recordó que durante marzo se aplica el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial del año actual, también en el pago del servicio de agua potable anual se ofrece este descuento del 5 por ciento durante marzo, quiero mencionar que estamos a días de realizar la rifa de 5 mil pesos, correspondiente a febrero, será la próxima semana.

Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen y aprovechen estas promociones para que se pongan al corriente, les recordamos que lo recaudado con sus impuestos se traducen en obras de beneficio para toda la ciudadanía, añadió.

Dijo que los horarios de atención en las cajas de Tesorería son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tanto en cabecera municipal, como en la delegación Venustiano Carranza.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.