La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 12, Julio 2025
Detienen a sujeto con un arma de grueso calibre y cartuchos hábiles en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-03-01

Detienen a sujeto con un arma de grueso calibre y cartuchos hábiles en Piedras Negras

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de grueso calibre, además de cartuchos hábiles, en hechos ocurridos en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.

La detención se dio luego de que los elementos de la mencionada corporación realizaban un recorrido de vigilancia el sábado por la noche por la calle San Isidro, pero al llegar al cruce con Puente Internacional, observaron a un sujeto con una mochila negra.

Al ver la unidad el sujeto se puso nervioso y aceleró el paso; luego intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los oficiales metros más adelante.

Al revisarlo, le hallaron un arma de fuego de grueso calibre AR-15 .223, además de un cargador abastecido con 22 cartuchos hábiles al interior de la mochila, por lo que fue detenido de inmediato.

Se trata de Enrique N, de 49 años, quien fue consignado al ministerio público federal FGR para que en un término de las 48 horas se decida su situación jurídica, y determinar la procedencia del arma.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.