La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
A punta de navaja asaltaron una carnicería en Piedras Negras; se llevaron 2 mil 500 pesos (video)
Policiaca • Publicado el 2020-02-26

A punta de navaja asaltaron una carnicería en Piedras Negras; se llevaron 2 mil 500 pesos (video)

La noche del martes se registró un nuevo asalto con violencia en Piedras Negras, esta vez en la carnicería Adelita ubicada en la colonia Cumbres, donde el ladrón logró llevarse aproximadamente 2 mil 500 pesos.

La propietaria Adelaida Paz Soto, de 59 años, dijo que al negocio arribó un sujeto vestido con sudadera gris y pantalón de mezclilla, quien la amagó por detrás con una navaja para exigirle el dinero, luego huyó.

Al cuestionar a la afectada si acudirá a interponer su denuncia, respondió que sí, aunque considera que es una pérdida de tiempo, ya que nada resuelven, pero lo hará porque no es la primera ocasión en que entran a robarle y nunca se detiene a los ladrones.

Con este caso suman ya 11 los asaltos violentos que han sufrido diversos comercios en Piedras Negras, y solo en uno se ha logrado detener a los presuntos responsables, el resto de las carpetas de investigación siguen abiertas.

Además, según la autoridad, podría tratarse de las mismas personas quienes a últimas fechas están cometiendo este tipo de delito.

Aunque la autoridad no lo ha confirmado, trascendió que en en el caso del asalto a la tienda de abarrotes denominada Lulu ya se logró la detención de uno de los participantes, ya que coinciden los datos que se obtuvieron de las cámaras de seguridad, por lo que el detenido ya es investigado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar