La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Presenta Acuña proyectos para este 2020 ante CAPUFE
Región • Publicado el 2020-02-21

Presenta Acuña proyectos para este 2020 ante CAPUFE

Autoridades municipales de Acuña, de la Secretaría de Finanzas y de la Unidad Administrativa de CAPUFE Monterrey-Reynosa participaron en reunión del Comité Técnico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

En la reunión celebrada en instalaciones de la Secretaría de Fianzas finiquitaron los proyectos desarrollados en Acuña durante el 2019 con recursos por 7.2 millones de pesos consistentes en semaforización en áreas cercanas al puente internacional y pavimentación con concreto hidráulico en bulevar La Misión.

Además fue analizada propuesta de obra para el año actual, consistentes en pavimentación de tramo de 100 metros en el bulevar La Misión con calle Guerrero, así como tramo de 350 metros que va del Libramiento Jesús María Ramón al CECyTEC.

Señalización horizontal y vertical, separadores de flujo con la adquisición de 100 piezas boyas y 4 señales informativas para áreas de la aduana; señalización y semáforos peatonales para el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros, frente al polideportivo; así como señalización y semáforo peatonal para la Secundaria Guillermo Canseco Sada, para la protección de los estudiantes que cruzan hacia la colonia Aeropuerto.

Por parte de Acuña participaron el presidente municipal Roberto de Los Santos Vázquez, el Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes, el Contralor José Jaime García Hernández y el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Mientras de la Secretaría de Finanzas participó el Lic. Arturo de La Torre; por Infraestructura José Pablo Ramírez y de CAPUFE asistió la Delegada María Guadalupe Sánchez Gante, Delegada de Unidad en Monterrey-Reynosa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.