La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Los niños son un grupo prioritario a vacunar, Coahuila espera luz verde de la Federación para hacerlo: Secretario de Salud
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-01

Los niños son un grupo prioritario a vacunar, Coahuila espera luz verde de la Federación para hacerlo: Secretario de Salud

Luego de que se ha demostrado en otros países que la vacuna antiCovid en niños es útil y buena, el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, dijo que se trata de un grupo prioritario, por lo que Coahuila espera luz verde de la Federación para empezar a vacunarlos.

Es una inquietud del gobierno de Coahuila, creo que en otros países se ha demostrado que la vacuna en niños mayores de 12 años es buena, mientras no vacunemos a la mayor cantidad de personas, no vamos a poder controlar la infección, entonces, es un grupo prioritario, expresó.

Insistió en que esperan que la Federación autorice la vacuna en niños mayores de 12 años, pero que por lo pronto se encuentran inmunizado a los de 18 años en adelante.

Vengo de la empresa Rassini, donde por cierto están haciendo una gran labor, mi reconocimiento por el trabajo que están haciendo al vacunar a sus empleados y familiares, es un gran trabajo, lo están llevando a cabo con toda la eficiencia y los protocolos de salud.

Además, dijo, se habló con la empresa y se establecieron algunos planes para trabajar, independientemente de la vacunación, e incluso se les hizo la propuesta para ser una empresa cardioprotegida.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.