La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Sujetos encapuchados navajean a propietaria de tienda de abarrotes para asaltarla
Policiaca • Publicado el 2020-02-20

Sujetos encapuchados navajean a propietaria de tienda de abarrotes para asaltarla

Se registró un nuevo asalto violento a comercio en Piedras Negras, esta vez fue a una tienda de abarrotes denominada Jiménez, ubicada en la calle Hacienda Torrencillas 1202 de la colonia Hacienda de Luna, donde fue herida una mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del miércoles, cuando la propietaria Adelina Morales Jiménez, de 32 años, se encontraba despachando a una amiga de nombre Flor Fernández Islas, de 48 años, cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro y encapuchados, sacaron unas navajas para amagar a las dos personas.

width=500

Flor Fernández resultó con una herida en la espalda (superficial), mientras a la dueña le exigieron el dinero de la venta, por lo que entregó 7 mil pesos en efectivo.

Así mismo, rápidamente dieron aviso al 911 de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y no pudieron ubicar a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que con este, suman nueve los asaltos violentos a comercios que se han registrado en lo que va del presente año en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar