La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Será el 8 de septiembre la nueva jornada de vacunación transfronteriza en el Puente Dos, ahora para la población en general
Destacadas • Publicado el 2021-09-01

Será el 8 de septiembre la nueva jornada de vacunación transfronteriza en el Puente Dos, ahora para la población en general

El grupo de la Industria de Exportación (INDEX) anunció que el próximo 8 de septiembre, en conjunto con el municipio de Piedras Negras y autoridades de Eagle Pass, se llevará a cabo una nueva vacunación transfronteriza contra el COVID en el Puente Internacional número II.

Esta vez la jornada estará abierta a la población en general.

Personal explicó que se trata de mil 500 dosis que estarán disponibles para personas que no hayan recibido el biológico, es decir, solo primeras dosis.

Indicaron que la vacuna es de Pfizer, por lo que solo se recibirá a mayores de edad.

Es necesario un pre registro y contar con un correo electrónico, pues será a través de esta herramienta que se les confirme su espacio y detalles sobre la vacunación.

Las personas interesadas deben ingresar a esta liga para su registro:

https://forms.gle/ucB13dwWxGo21Avb7

Cabe mencionar que no es el mismo registro que se utiliza en México, por lo que es importante que ingresen sus datos en la página previamente señalada.

Recomendaron registrarse cuanto antes, pues el número de vacunas es limitado. Además, todos lo que participen habrán de recibir su segunda dosis, por lo que tendrán su esquema completo asegurado.

Como ya se mencionó, en esta ocasión se recibirá a cualquier persona que desee aplicarse la vacuna, no sólo a trabajadores de las maquiladoras como se ha hecho en anteriores ocasiones, aunque también se dará espacios a los obreros que hayan cambiado de parecer.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.