Recuperaron una camioneta y otros artículos robados en rancho del Condado de Maverick, hay un detenido
Detectives del Sheriff del condado de Maverick, con el apoyo de la policía de la tribu Kickapoo recuperaron una camioneta Chevy Silverado, un remolque y otros objetos que al mediodía del jueves fueron robados de un rancho cerca del sector Rosita Valley.
El jefe de Diputados del Sheriff, Roberto de León, dijo que recibieron el reporte y los agentes se dirigieron al lugar y de manera rápida pudieron recuperar la camioneta y el resto de los artículos.
Señaló que por lo pronto, hay una persona detenida bajo investigación, pero podría haber más personas involucradas.
Los responsables podrían estar relacionados a otros robos que han ocurrido en domicilios en las colonias al sur del condado de Maverick.
La Camioneta Silverado sería regresada a su propietario al igual que el resto de los artículos.