La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Continúa aplicación de segunda dosis antiCovid en Piedras Negras, personas no están llevando comprobante de la primera (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-31

Continúa aplicación de segunda dosis antiCovid en Piedras Negras, personas no están llevando comprobante de la primera (video)

Hoy martes continuó la Jornada Nacional de Vacunación de segundas dosis a personas de 18 años en adelante en dos sedes, una en el salón Suterm y la otra en el de la CTM para personas que se aplicaron la primera el 20 y el 21 de julio, registrándose por momentos largas filas.

Diana Aracely de la Cruz Castorena, Servidora de la Nación y responsable de la Brigada en el salón de la Suterm, indicó que llegaron muchas personas que no llevaban la copia del certificado de vacunación, lo cual es sumamente importante, ya que ellos deben quedarse con una para ingresarlo al sistema y pueda aparecerles posteriormente el certificado oficial.

width=600

No los estamos regresando, les pedimos que le tomen una foto al papel y nos dejen la hoja para nosotros ingresarlo al sistema, explicó.

Dijo que después de la 1 de la tarde estuvieron recibiendo a personas que no se aplicaron su segunda dosis cuando les correspondía, incluso en meses anteriores.

La servidora indicó además que estudiantes que se encuentran fuera de la ciudad tienen que comprobar de alguna manera que tienen que regresarse.

Por su parte la Servidora de la Nación, Aceneth López Cázares, responsable del módulo en la CTM, indicó que no tuvieron problemas durante la jornada de vacunación y que afortunadamente la mayoría de las personas respetaron el cronograma.

Se les va a dar la atención a quienes se les pasó la vacuna cuando les correspondía, pero deben llegar después de la 1:30 de la tarde y si se cuenta con vacuna todavía, se les aplica.

width=600

Dijo que las vacunas están contabilizadas al total de quienes se aplicaron la primera dosis y por eso les dicen que los rezagados acudan después de la 1:30 de la tarde para que se les aplique si quedan disponibles.

Situaciones extraordinarias las tratamos en particular, pero tambien al final de la jornada deben acercarse con la persona a cargo de la brigada de vacunación.

Recordó que solamente acudan personas de segundas dosis, a quienes no tienen ninguna no se les esta aplicando.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.