Listos panteones de Piedras Negras para recibir visitantes por el Día de Muertos (video)
Los panteones municipales y particulares de Piedras Negras se reportan listos y limpios para recibir visitantes durante la celebración del Día de Muertos en México.
Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana y Ecología, informó que desde semanas anteriores cuadrillas de limpieza se han dedicado al corte de hierba y retiro de basura con la finalidad de que los visitantes se sientan cómodos.
Recordó que este año los camposantos sí estarán abiertos al público, pero pidió respetar la sana distancia y conservar limpio el espacio.
Desde este viernes fue notorio el incremento de visitantes, pero estiman mayor flujo el sábado y domingo debido a que muchos descansan, aunque por supuesto el lunes 1 y martes 2 de noviembre continuarán las visitas de quienes llevan flores y arreglos para sus seres queridos.