La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Lanzan convocatoria de apoyo al empleo en Coahuila este 2020
Región • Publicado el 2020-02-02

Lanzan convocatoria de apoyo al empleo en Coahuila este 2020

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE), invita a empresarios y buscadores de trabajo a sumarse al Programa de Apoyo al Empleo.

El programa estará abierto todo el 2020 y está dirigido a solicitantes de empleo y a las personas que dispongan de un espacio disponible, para quienes buscan realizar una actividad productiva y remunerada económicamente.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo de Coahuila, invitó a los interesados a acercarse a las oficinas centrales del SNE y de la Secretaría del Trabajo para realizar una vinculación efectiva que ayude a Coahuila a mantenerse en los primeros lugares de las estadísticas nacionales en materia laboral.

Los empleadores que se registren a este proyecto podrán contar con el servicios de diagnóstico de necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en el reclutamiento de personal, promoción de sus vacantes entre los buscadores de trabajo y la reducción de costos de contratación de personal.

A la población en general, la Secretaría del Trabajo y el SNE ofrecen los servicios de información y vinculación con oportunidades de empleo que ofertan las empresas, vinculación con oportunidades de empleo en lugares distintos a los de su residencia, y apoyos para capacitación que permitan a quienes enfrentan problemas para obtener un empleo.

Cepeda González argumentó que el Programa de Apoyo al Empleo se realiza en coordinación con la Federación, y consiste en promover la colocación en una ocupación o actividad productiva de personas desempleadas o subempleadas, mediante el otorgamiento de apoyos económicos o en especie que permitan la capacitación, autoempleo o movilidad laboral requerida para su desarrollo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.