La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Mujer de Allende resulta lesionada al volcar el Racer que conducía
Región • Publicado el 2021-08-30

Mujer de Allende resulta lesionada al volcar el Racer que conducía

Fabiola González Torres, de 23 años de edad, con domicilio en Allende, resultó lesionada al volcar el vehículo todo terreno que conducía en el Parque la Luz, del municipio de Villa Unión, la tarde noche del domingo cuando con amigos disfrutaba de un alegre día de campo.

La Agencia de Investigación Criminal destacamentada en el municipio de Allende, tomó conocimiento de los hechos, e informó que la joven mujer manejaba el Racer acompañada de su novio William Martínez Briones de 23 años, cuando debido a la velocidad el vehículo se levantó para volcar posteriormente.

La conductora perdió el sentido por varios minutos, hasta que fue reanimada en la ambulancia, sin que presentara lesiones que pongan en peligro su vida.

Por su parte Fabiola González, dijo a los agentes que desconocía que había pasado, ya que ella conducía el vehículo a baja velocidad y que tampoco había ingerido bebidas alcohólicas.

Luego de permanecer por varias horas hospitalizada, fue dada de alta ya que tras los estudios que le realizaron se descartó alguna lesión grave.


Noticias que te pueden interesar