La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Detienen a tres presuntos involucrados en doble homicidio en Palaú; abaten a agresor en Múzquiz
Región • Publicado el 2020-01-29

Detienen a tres presuntos involucrados en doble homicidio en Palaú; abaten a agresor en Múzquiz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó sobre dos hechos violentos en la región carbonífera, que dejaron como saldo a tres fallecidos y la detención de tres personas.

Los sangrientos hechos se suscitaron la noche del martes y la madrugada de este miércoles.
 
A través de un comunicado, la FGE  dio a conocer que dos personas fueron acribilladas durante la noche del pasado martes en la calle División del Norte en Palaú, mismas que fallecieron en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro N y Santos Adrián N, quienes contaban con 33 y 37 años, respectivamente. Conforme a lo que dio a conocer la FGE, se establece que ambos fueron acribillados por los tripulantes de un vehículo y en el cual huyeron del lugar tras cometer el acto.

Tras la agresión, las fuerzas de seguridad del estado iniciaron la búsqueda y con los datos obtenidos de los agresores, minutos más tarde se detuvo a tres sujetos en un vehículo, además se les aseguró un arma de fuego con la que presumiblemente privaron de la vida a las personas, se lee en el documento.

Abaten agentes de la AIC a hombre que los atacó a balazos

Las autoridades estatales señalaron que el segundo hecho violento sucedió la madrugada de este miércoles en el municipio de Múzquiz, durante una acción de seguridad que realizaban los agentes de la Fuerzas Especiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuando fueron atacados a balazos y al responder acribillaron al presunto agresor.

Los hechos sucedieron en la calle Encino frente a la vivienda con número 1105-A de la colonia Los Bosques, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal circulaban por esa dirección en este municipio, fueron agredidos con disparos de arma de fuego del interior de la vivienda, se indica en el comunicado.

En el lugar de los hechos se aseguró un arma larga R15 con cargador y cartuchos hábiles, según se da cuenta en el documento. La persona abatida permanece en calidad de desconocida, solo se pudo establecer que se trata de un hombre, de entre 20 y 25 años.

Por lo que su cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de realizarse la necropsia de Ley e iniciar la investigación correspondiente para establecer su identidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.