La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Cierran gasolineros diferencia de precios, sólo una marca se mantiene por arriba del promedio. (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-01-28 | Por

Cierran gasolineros diferencia de precios, sólo una marca se mantiene por arriba del promedio. (video)

Los diferentes empresarios gasolineros de Piedras Negras parecen nuevamente haberse puesto de acuerdo pues existen muy pequeñas variaciones en sus precios de venta.

Una revisión a cada una de las estaciones que existen en la ciudad revela que solo un par de gasolineras se mantiene por arriba de los precios promedio.

Y es que, en el caso de la gasolina Magna, 21 de las 23 gasolineras que están activas, tienen un precio de 14 pesos con 53 centavos.

En el caso de la Premium existen 8 precios diferentes, pero todos se encuentran entre los 16.68 y los 16.80, solo el mismo par de gasolineras lo mantiene en los 16 pesos con 90 centavos.

En cuanto a el Diésel, también existen 8 precios diferentes que cuales oscilan entre los 19.79 y los 19.99 por cada litro.

Como usted podrá notarlo, la diferencia es de tan solo unos centavos entre una gasolinera y otra en Piedras Negras, por lo que pareciera que los empresarios del ramo nuevamente se pusieron de acuerdo en los precios, justo como estaban antes de la llegada de nuevas marcas a esta frontera.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar