La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Fiscalía busca a quienes ejecutaron y decapitaron a dos vaqueros de un rancho en Guerrero
Policiaca • Publicado el 2020-01-28

Fiscalía busca a quienes ejecutaron y decapitaron a dos vaqueros de un rancho en Guerrero

La Fiscalía del Estado busca identificar a los presuntos responsables de ejecutar y decapitar a dos vaqueros del rancho Cerrito Prieto en el municipio de Guerrero, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado viernes, dos días después de haber desaparecido.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que siguen varias líneas de investigación para dar con los sicarios que ultimaron a Guillermo Casillas Rivas y Jorge Luis Mesa Villa, quienes tenían sobre sus cuerpos un supuesto narco mensaje de la delincuencia organizada.

Se han estado realizando redadas que nos han dado buenos resultados, como la detención de sujetos que participaban con la delincuencia como halcones, y se busca saber si alguno de ellos pudiera estar implicado en el doble asesinato, señaló el funcionario.

No bajaremos la guardia ante los retos que nos ponen los grupos delictivos, al contrario, estamos trabajando coordinadamente con los tres niveles de gobierno para dar con los responsables y poder detenerlos, para ponerlos ante la justicia para que sean juzgados y paguen sus delitos.

Agregó que han logrado entrevistas con personas cercanas para saber si habían recibido algún tipo de amenaza, pero por lo delicado del caso, existe información que se mantiene en reserva hasta esclarecer el caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.