La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
No han denunciado ningún asalto violento a comercio este 2020 en Piedras Negras. (video)
Policiaca • Publicado el 2020-01-14

No han denunciado ningún asalto violento a comercio este 2020 en Piedras Negras. (video)

En lo que va del 2020 se han registrado tres asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, de los cuales ninguno ha sido denunciado hasta el momento.

Se trata de un Tecate Six ubicado en la colonia Palmas, un pequeño negocio en la colonia Año 2000 y una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la zona centro de la ciudad.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que en ninguno de los tres casos han formalizado la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

width=600

Se tomó conocimiento de los hechos, pero necesitamos los videos de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los empleados para que aporten datos de los presuntos responsables y así poder detenerlos, dijo el funcionario.

Aunque en uno de los casos, en el asalto al Tecate Six, se detuvo a Jesús Aron N, de 24 años, fue por otro delito, y aunque podría estar involucrado en este atraco, fue liberado por falta de pruebas y la querella formal.

Es por eso que exhortamos a los propietarios o representantes legales de los lugares afectados a que acudan a denunciar los hechos en su momento, finalizó el coordinador.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar