La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Abril 2024
Detienen a hombre herido cerca de Eagle Pass, participó en enfrentamiento del municipio de Guerrero
Destacadas • Publicado el 2020-01-10

Detienen a hombre herido cerca de Eagle Pass, participó en enfrentamiento del municipio de Guerrero

Un sujeto que presentaba varias heridas de bala fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en un área cercana a El Indio, Texas, la noche del jueves, y según las investigaciones, se trata de un hombre que participó en el enfrentamiento ocurrido en las proximidades de Guerrero, Coahuila, donde varios civiles armados fueron abatidos.
 
De acuerdo con el reporte de la patrulla Fronteriza, los agentes asignados a la Unidad Táctica y a la Estación de Carrizo Springs arrestaron a un hombre de México con heridas de bala.

La Patrulla Fronteriza recibió una notificación de que la policía mexicana había intercambiado disparos con varias personas cerca del municipio de Guerrero, Coahuila. El Gobierno de México declaró que al menos un sujeto pudo haber huido cruzando el río Bravo hacia los Estados Unidos.

Los agentes de las estaciones Carrizo Springs y de Eagle Pass, así como del Sector Laredo, acudieron al lugar para hacer una búsqueda, apoyados con un helicóptero y también con la asistencia de efectivos de la Guardia Nacional.

Los agentes localizaron huellas de pisadas y lo que parecía ser un rastro de sangre, condujo a un hombre herido con múltiples heridas de bala.

El hombre fue tratado en la escena por agentes de la Patrulla Fronteriza y trasladado en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento médico. La Patrulla Fronteriza permanece en contacto con el Gobierno de México y las agencias policiales de los Estados Unidos referente a este incidente.

La violencia de los cárteles en México ha ido en aumento, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de Del Río, Raúl L. Ortiz.

La Patrulla Fronteriza trabaja con el Gobierno de México, los sectores vecinos y los socios encargados de hacer cumplir la ley para responder a estos incidentes y mantener a salvo a las personas en nuestras áreas, comentó.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.