La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Busca FGE a quinto implicado en asesinato de policía municipal en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-01-02

Busca FGE a quinto implicado en asesinato de policía municipal en Piedras Negras

La Fiscalía busca a un quinto implicado en el asesinato de un policía municipal en Piedras Negras, así lo dio a conocer el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara.

Fue el pasado 24 de diciembre cuando el oficial de Seguridad Pública, Miguel Aurelio García, de 25 años, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, cuando salía de su domicilio ubicado en la calle General Charles de la colonia Mundo Nuevo en esta frontera.

Tras realizarse las primeras investigaciones, se logró la detención de 4 presuntos implicados en la muerte del oficial, sin embargo, la Fiscalía busca a un quinto participante para cumplimentarle una orden de aprehensión.

En cuanto a los detenidos, el Fiscal dijo que ya concluyó la vinculación a proceso, por lo que ahora se encuentran recluidos en el Cereso local bajo prisión preventiva por un término de 4 meses para terminar la carpeta de investigación.

La intención de los sicarios que participaron en este hecho fue atentar contra la seguridad y sobre todo contra mandos policiacos, tratando de atemorizarlos por la batalla que estamos dando en contra de la delincuencia organizada, señaló Márquez Guevara.

No bajaremos la guardia y seguiremos trabajando de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque no vamos a permitir que los delincuentes se vuelvan a asentar en esta región, como ocurrió en el pasado, finalizó el Fiscal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.