La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Arranca el lunes aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid para personas de 18 a 39 años en Acuña
Región • Publicado el 2021-08-27

Arranca el lunes aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid para personas de 18 a 39 años en Acuña


Arranca próximo lunes aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid para personas de 18 a 39 años en Acuña

A partir de este próximo lunes 30 de agosto se iniciaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para el grupo de personas de entre 18 y 39 años en Ciudad Acuña.

De esta manera se estará cerrando el ciclo de vacunación para mayores de 18 años en esta frontera, sin embargo, se podría estar programando una jornada más de aplicación de biológico debido a que existe una gran cantidad de rezagados.

La coordinadora de la Brigada Correcaminos, Janet Rodríguez Coronado, comentó que hasta el momento se tiene una lista de más de 2 600 personas que no han recibido ninguna dosis en diferentes rangos de edad, por lo que se está conformando una lista para solicitar el biológico necesario para los rezagados.

Estas jornadas de vacunación se llevarán solamente en el área de Ciudad Acuña en dos módulos que están instalados en el gimnasio de la Macroplaza municipal y otro en la clínica número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Rodríguez Coronado comentó que se estarán respetando estrictamente las fechas de aplicación de la primera dosis, ya que a cada una de estas se le asignó un día específico para la aplicación de su segunda dosis.

Dejó muy en claro que en caso de que acudan personas a las cuales no les corresponde la aplicación de la vacuna ese día tendrán que abandonar la fila.

Con respecto al municipio de Jiménez se comentó de manera extraoficial que se está buscando coordinar al personal necesario para iniciar con la aplicación de la vacuna, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha específica para el inicio de estas jornadas a pesar de que en este municipio la primera dosis se aplicó antes que en Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.