La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Reclaman cuerpo de uno de los cinco ahogados en el Río Bravo (video)
Policiaca • Publicado el 2021-08-23

Reclaman cuerpo de uno de los cinco ahogados en el Río Bravo (video)

El pasado jueves, fueron rescatados de las aguas del Río Bravo los cuerpos de 5 personas que murieron ahogadas, tres del lado mexicano y dos del lado americano, ninguna identificada.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, informó que este lunes acudieron ante esta representación social familiares de una de las víctimas al que identificaron plenamente como ser su familiar y que en vida llevaba el nombre de Alberto Ramírez, de 47 años, que tenía su domicilio en la colonia Presidentes de Piedras Negras.

Familiares de la víctima, dijeron que era común que Alberto cruzara constantemente el Río Bravo hacia Estados Unidos, por eso no les extrañaba su ausencia, debido a que a veces tardaba días en regresar, pero que, en esta ocasión, ya se les hacía mucho.

Al darse cuenta por los medios informativos de las personas que murieron ahogadas, decidieron acudir para ver si el cuerpo correspondía a quien ellos buscaban.

En relación con las otras cuatro víctimas, tres hombres y una mujer, estos aún no han sido reclamados ni identificados y no se tiene un dato preciso, ya que no portaban identificaciones al momento de morir ahogados en el río, por lo que el departamento de Servicios Periciales saca huellas o datos que lleven a la identificación.

“Creemos que pudiera tratarse de indocumentados centroamericanos que llegan a esta frontera con la intención de cruzar de ilegales a la unión americana”, dijo el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.