La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
No reportan daños tras sismo registrado la madrugada del miércoles en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-08-19

No reportan daños tras sismo registrado la madrugada del miércoles en Piedras Negras

La Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila, dio a conocer que no se reportó ninguna afectación, tras registrarse un nuevo sismo en la región norte de Coahuila, particularmente en el municipio de Piedras Negras; tal y como lo reportó este miércoles el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Conforme a lo difundido a través de la cuenta de Twitter del citado organismo, que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde refiere que el sismo fue de una magnitud de 4.0 y se localizó a 18 kilómetros al sureste de Piedras Negras. Por lo que se considera, prácticamente imperceptible.

En la misma publicación, se detalló que dicho movimiento de la tierra se registró a las 03:29 horas y a una profundidad de 10 kilómetros; además de acompañar la información con un mapa donde ubica el lugar en el que se registró.

Francisco Martínez Ávalos, Subsecretario de Protección Civil en la entidad, precisó que no se reportó ningún incidente derivado del citado sismo; además de reconocer que el SSN ha reportado un mayor número de sismos, aunque considera que esto es debido a que se ha aumentado el número de equipos tanto en Coahuila como la región norte.

Resulta que siempre ha habido sismos en Coahuila, nada más que antes no había con qué medirlos, afortunadamente han sido de baja sismicidad a lo largo de la historia y no han dejado ningún daño de consideración, indicó Martínez Ávalos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.