La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Suman 47 detenidos en 8 enfrentamientos entre delincuentes y fuerzas de seguridad en Coahuila: Fiscal
Destacadas • Publicado el 2021-11-05

Suman 47 detenidos en 8 enfrentamientos entre delincuentes y fuerzas de seguridad en Coahuila: Fiscal

En rueda de prensa encabezada en Piedras Negras por el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, junto con la secretaría de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, y el General de la Sexta Zona Militar, Guillermo Alberto Nava Sánchez, se dieron a conocer las acciones emprendidas tras el enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en los límites con Nuevo León.

El Fiscal dijo que en lo que va del 2021 han ocurrido un total de 8 enfrentamientos de este tipo en los que han sido detenidas 47 personas.

Esto habla de la buena coordinación que existe entre las corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno, destacó.

Agregó que dichos hechos violentos derivan de las acciones de seguridad que realizan para mantener la seguridad en el estado y sobre todo en la región norte.

Al cuestionar al Fiscal sobre cuál sería el mensaje a la ciudadanía que transita sobre todo por la carretera Ribereña, donde se dio el más reciente enfrentamiento que dejó un policía muerto y varios heridos, aseguró que la gente se puede sentir segura y recordó que Coahuila ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los estados más seguros.

Aun así, señaló, no hay que bajar la guardia, seguiremos trabajando para seguir manteniendo la seguridad en todo el estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.