La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
San Luis Potosí regresó a semáforo rojo por COVID-19
Destacadas • Publicado el 2021-08-15

San Luis Potosí regresó a semáforo rojo por COVID-19

El gobierno de San Luis Potosí determinó semáforo rojo (estado máximo de riesgo) por COVID-19. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde detalló que dicha decisión se debe al importante incremento de casos observado en los últimos días.

“De acuerdo a los indicadores epidemiológicos, de hospitalización, de defunción, de casos nuevos, tenemos que asumirnos en semáforo rojo, estamos yendo, si no es que prácticamente estamos en semáforo rojo, por eso, pedimos a toda la sociedad que hagamos todas estas acciones, de lo contrario, seguirán las hospitalizaciones y las muertes”, advirtió el doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de la Secretaría de Salud del estado.

Según los indicadores de la entidad, este domingo se registró la cifra más alta de casos a causa de la enfermedad de coronavirus, con 932 contagios confirmados en las últimas 24 horas. “Estamos en el peor momento de la tercera ola epidémica, con los hospitales saturados, con los hospitales llenos, sigue habiendo una gran demanda de hospitalización.

Es un llamado urgente a toda la sociedad para que paremos los contagios, para que detengamos todas aquellas actividades sociales y recreativas que no son esenciales. Desde el sector salud, pedimos a toda la sociedad que nos sumemos a este gran esfuerzo para detener los contagios”, indicó el funcionario.

Con información de Infobae


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.