La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Rescatan a grupo de indocumentados que estuvieron a punto de ahogarse en el Río Bravo
Policiaca • Publicado el 2021-08-14

Rescatan a grupo de indocumentados que estuvieron a punto de ahogarse en el Río Bravo

Un grupo de indocumentados que intentaba ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal por el Río Bravo, fue rescatado cuando estaba a punto de ahogarse a la altura del Puente Internacional Uno de Piedras Negras.

Los indocumentados se quedaron en las inmediaciones del río cuando comenzaron a pedir auxilio, por lo que intervinieron elementos del Grupo BETA en el lado mexicano y la Patrulla Fronteriza del lado americano, quienes lograron rescatarlos y ponerlos a salvo.

El grupo lo integraban 4 adultos y 3 menores de edad, todos ellos originarios de honduras, que habían llegado a esta frontera con la intención de cruzar a la Unión Americana, donde se reunirían con familiares.

Fueron autoridades norteamericanas quienes los trasladaron a la estación de la Patrullas Fronteriza donde después de tomarles sus datos serían deportados al lado mexicano para que sean las autoridades de inmigración quienes se encarguen de repatriarlos a su lugar de origen.

Ninguno de los indocumentados presentaba daño alguno, sólo el susto cuando la fuerte corriente del río los comenzó a arrastrar, pero resultaron ilesos.


Noticias que te pueden interesar