La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Alcalde Claudio Bres cumple a vecinos de la colonia Hidalgo, entrega calles con nuevo pavimento (video)
Destacadas • Publicado el 2021-08-10

Alcalde Claudio Bres cumple a vecinos de la colonia Hidalgo, entrega calles con nuevo pavimento (video)

Cumpliendo el compromiso de transformar no solo las vialidades principales, sino también las calles de las colonias de Piedras Negras, el alcalde Claudio Bres Garza cumplió a los vecinos de la Colonia Hidalgo al hacerles la entrega de calles rehabilitadas con nuevo pavimento.

width=500
El presidente municipal mencionó que, mientras que Piedras Negras sigue con un importante desarrollo económico, industrial, en materia de seguridad y muchos más rubros, las colonias son igual de importantes.

width=500

Por ello, en estas dos colonias contiguas, 28 de Junio e Hidalgo, el Municipio de Piedras Negras ha estado realizando obras, externó.

width=500

Bres Garza especificó que los trabajos de pavimentación de las calles de la Colonia Hidalgo representan una inversión de 3 millones 613 mil 975 pesos, pero que lo más importante es que con estas obras se abona al desarrollo de Piedras Negras.

width=500

Agregó que, tradicionalmente la entrada y salida de la colonia Hidalgo era la Av. Martínez y la bajada de la 28 de Junio hacia Román Cepeda; por lo que, ahora en 28 de Junio se está ampliando las calles para salir hasta el bulevar República y en la colonia Hidalgo, la calle Veracruz también se está pavimentando para que también haya conexión con el Bulevar Pérez Treviño.

width=500

Una vialidad que no existía, que en el primer año hicimos la primera parte, contigua a los fraccionamientos Santa Teresa y que ahora mucha gente la utiliza para entrar y salir a ese sector, pero ahora estamos terminando la última calle para unir los fraccionamientos Santa Teresa I y II con esta colonia Hidalgo, detalló.

De esta forma, se puso en funcionamiento las calles Santa Rosa, Ervey González, Saltillo, Aguascalientes, Venustiano Carranza, Santiago Treviño y Monterrey.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.