La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Aún en silla de ruedas sobreviviente al Covid-19 pide a escépticos aplicarse la vacuna
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-09 | Por

Aún en silla de ruedas sobreviviente al Covid-19 pide a escépticos aplicarse la vacuna

Elizabeth es una sobreviviente del Covid-19 y tras haber quedado en silla de ruedas debido a la enfermedad, pide a los escépticos aplicarse la vacuna.

Siempre fui una persona sana, jamás he fumado ni bebido alcohol, pero tras haber dado positivo al coronavirus aún presento secuelas de falta de movilidad en mis piernas, aunque afortunadamente me voy recuperando tras varios meses de terapia, narró a Noticieros Rancherita del Aire.

Solicitó dar su testimonio tras escuchar que muchas personas han desairado la vacuna porque no creen en el biológico o no le han dado la importancia a la enfermedad.

Contó que en marzo de este año dio positivo al Covid y tras el resultado fue internada inicialmente por tres días y luego dada de alta, pero por complicaciones regresó al tercer día y esta vez fue intubada.

Agregó que por 35 días estuvo internada en el Hospital General de Zona 11 del IMMS de Piedras Negras, de los cuales 17 permaneció intubada.

Los médicos me dijeron que soy muy afortunada de haber vencido el coronavirus y a pesar de que aún sigo en sillas de rueda tengo la confianza que muy pronto me pondré de pie, dijo confiada.

Pidió a las personas que no creen en la vacuna a que acudan a aplicársela, porque no desea ver a nadie más en la situación por la que ella sigue atravesando al verse imposibilitada para caminar.



Noticias que te pueden interesar