La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Algunos maestros se revacunaron con biológico aprobado por EU para poder cruzar cuando se levanten las restricciones
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-06 | Por

Algunos maestros se revacunaron con biológico aprobado por EU para poder cruzar cuando se levanten las restricciones

Algunos maestros de Piedras Negras y la región han tomado la decisión de aplicarse una nueva vacuna antiCovid, pese a ya haber recibido una en el mes de abril del presente año.

En grupos de WhatsApp y pláticas entre compañeros maestros, se leen comentarios relacionados a que algunos de ellos se aventuraron a aplicarse un nuevo biológico de la marca Pfizer dentro de las jornadas de vacunación del gobierno federal para las diferentes edades.

Algunos afirman que, pese a haber recibido la vacuna Cansino que se aplicó a docentes y personal administrativo y de apoyo de la Secretaría de Educación, también se pusieron la vacuna Pfizer en días o semanas posteriores.

Lo anterior derivado de publicaciones relacionadas a la posibilidad de que Estados Unidos no sólo permitiría el cruce de turistas mexicanos con visa láser que se solo se hayan aplicado vacunas autorizadas por ese país, lo que ni siquiera se pudo confirmar.

Ello provocó inquietud en muchos y pese a las recomendaciones médicas para no hacerlo, muchos trabajadores de la educación optaron por registrarse en la página del gobierno federal, hacer fila y aplicarse la vacuna Pfizer con la intención de tener un comprobante que avale lo anterior, y según ellos, no tener problemas cuando se levanten las restricciones de cruce vía terrestre a la unión americana.


Noticias que te pueden interesar