La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Investiga Fiscalía en Piedras Negras reporte de bebé golpeada en la cabeza y cuerpo
Policiaca • Publicado el 2021-07-28

Investiga Fiscalía en Piedras Negras reporte de bebé golpeada en la cabeza y cuerpo

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación tras el ingreso al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de una bebé de 9 meses con aparentes golpes en su cabeza y cuerpo.

Trascendió que el menor identificado como Erick N presentaba un traumatismo craneoencefálico, además de varios moretones en su cuerpo, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según declaraciones de los padres del menor, Josefa, N de 25 años y José N, de 24 años, manifestaron que se encontraban en su domicilio en la colonia Gobernadores de Piedras Negras, pero el niño se encontraba jugando ya que está aprendiendo a gatear, pero en un descuido resbaló, cayó contra el piso y se golpeó en la cabeza, por lo que decidieron llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que aparentemente fue accidente, pero se esperaran resultados médicos debido a los moretones que presentaba el menor en diferentes partes del cuerpo.

Con ellos determinarán si sufrió un abuso infantil para abrir un proceso penal.


Noticias que te pueden interesar