La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Es hora de que Coahuila despierte y dejemos de ser borregos, dice delegado de MORENA; pide participar en consulta nacional
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-21

Es hora de que Coahuila despierte y dejemos de ser borregos, dice delegado de MORENA; pide participar en consulta nacional

Tras mencionar que es tiempo del despertar del pueblo coahuilense, Víctor García, delegado nacional de MORENA exhortó a los ciudadanos a participar en la consulta popular contra expresidentes en agosto.

Me lo pregunta mucho la gente de otros estados, ¿qué pasa en Coahuila?, ¿por qué son tan borregos o por qué se agachan mucho?.

El doctor dijo que es necesaria la participación de los ciudadanos en esta región para que crezca la democracia.

Por ello, solicitó al pueblo que participe en la consulta que se habrá de realizar en contra de los expresidentes el próximo 1 de agosto, independientemente de si están a favor en contra, pues en ambos casos podrá emitir se opinión.

La consulta fue avalada por los magistrados de la Suprema Corte y será realizada por el INE, por ello, debemos confiar en que puede ser el primer paso para enjuiciar a los expresidentes, dijo el entrevistado.

Si tú estás de acuerdo en que se inicie una investigación si existen elementos para poder iniciar un juicio contra Salinas de Gortari, Cedillo o contra Fox, Calderón o Peña Nieto, participa, pidió el delegado.

El doctor García reconoció que los expresidentes de nuestro país hasta ahora han sido intocables y esto pudiera ser el primer paso para que esto cambie. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.